The Open

I Trofeo Centros Escolares Grupo Sorolla, en Foressos

6 Marzo, 2013 | Redacción
0

Que el golf y los centros escolares caminan de la mano en Valencia es ya un hecho y así quedará de manifiesto el próximo sábado 9 de marzo con la disputa en Foressos Golf del I Trofeo Centros Escolares Grupo Sorolla. Es la primera vez que un grupo educativo apuesta por el golf no sólo como herramienta de marketing sino principalmente como actividad deportiva generadora de importantes valores entre los más pequeños.

La prueba se celebrará en el campo valenciano de Foressos Golf, con salida a tiro a las 9 h. y bajo la modalidad Individual Stableford. Habrá importantes premios y trofeos para los mejores jugadores, cóctel y degustación de arroces al finalizar y un gran sorteo de regalos entre los asistentes.

El Grupo Sorolla es una cooperativa valenciana dedicada a la enseñanza y a la gestión de instalaciones deportivas. Esta organización es titular de cuatro centros de enseñanza reglada, con cerca de 3.000 alumnos y alumnas: Martí Sorolla, en la ciudad de Valencia, el Colegio Bilingüe La Devesa de Carlet, el Colegio Bilingüe La Devesa de Elche y por último el Colegio Bilingüe Julio Verne en El Vedat de Torrent.

Trofeo Grupo Sorolla g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*