El RACE acoge la IV edición del Campeonato de Madrid de Golf Adaptado

31 agosto, 2011 | Redacción
0

El madrileño campo Jarama-RACE acogerá, por cuarto año consecutivo, el Campeonato de Madrid de Golf Adaptado, que se celebrará el próximo domingo 4 de septiembre, evento que a lo largo de este tiempo, se ha ido convirtiendo en uno de los mas importantes torneos de golf.

Buena muestra de ello es que, a día de hoy, 46 golfistas ya están inscritos en la prueba que, al estar catalogada como ‘abierta’, permite que no sólo los jugadores madrileños puedan participar en ella. Así, el impecable recorrido del RACE recibirá a jugadores llegados desde Valladolid, Murcia, Valencia, Cantabria, Cádiz, Lérida, Barcelona y el País Vasco.

El torneo estará divido en dos categorías. La primera para jugadores de hándicap menor de 18,4 y la segunda para el resto. Como prueba del nivel que ha adquirido el Campeonato de Madrid de Golf Adaptado, hay que señalar que ocho de los participantes tienen un hándicap inferior a 11. Entre ellos estará Curro Centeno, que se convirtió en Campeón de España de Golf Adaptado el pasado mes de junio en Villaitana, Benidorm, y que actualmente cuenta con hándicap 7.

La Federación de Golf de Madrid, en su compromiso con el Golf Adaptado, subvenciona totalmente la prueba, de manera que los jugadores no han tenido que pagar inscripción ni tampoco los buggies necesarios para desplazarse por el campo. Tras el torneo, organización y jugadores compartirán un coctail y la entrega de premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*