El segundo torneo, en el club Playa Serena

26 Marzo, 2012 | Redacción
0

Nombre campo: Club de Golf Playa Serena

Año inauguración: 1979

Diseñador: Angel Gallardo y Peter Allis

Hoyo más difícil: Hoyo 4, par 4, 410 metros, larguísimo hoyo con pronunciado Dog-leg a la izquierda, fuera de límites a derecha e izquierda y 3 bunkers a la caída de drive. Hándicap 1 del campo.

Vegetación: El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación. Se caracteriza por unas amplias calles, 8 lagos y unos greenes bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. El campo tiene nivel suficiente para la organización de competiciones habiéndose realizado entre otras, varias pruebas del circuito nacional. Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo. El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas. En el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, buganvillas, palmitos, pitósporos. Las variedades de hierba son en los Greens PENNCROSS (agnostis stolofinera) y en Tees, Fairways y Antegreens BERMUDA TIFWAY 419.

Detalles curiosos del campo: Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greenes.
Considerado como uno de los campos con mayor variedad de aves silvestres el club Playa Serena cuenta con especies de alto valor ecológico que gracias al ecosistema creado por el campo de golf y sus lagos han encontrado unas condiciones perfectas para establecerse.

Servicios disponibles: Cuarto de palos, restaurante, bar snack, chiringuito tee 10, campo de prácticas, green de prácticas, zona de approach y bunker, salones sociales, proshop.

Datos de contacto campo
Dirección
Urb. del Golf, Paseo del Golf, 8
04740 Roquetas de Mar, Almería, Spain

Metros: (6262 blancas) (5997 amarillas) (5267 rojas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*