El selecto recorrido de Llavaneras recibe al Circuito Lady Golf

13 junio, 2012 | Redacción
0

El Club de Golf Llavaneras, en Barcelona, se suma al selecto listado de campos españoles que acogen el Circuito Lady Golf 2012, evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país que en este caso constituye la tercera de las diez pruebas previstas en el calendario.

 De carácter integrador y universal, todavía restan algunas plazas vacantes para optar, como es habitual, a la gran cantidad de premios en unos torneos donde pueden participar todas las jugadoras amateurs con hándicap mayores de 18 años.

Fundado en 1945, el Club de Golf Llavaneras es el cuarto club más antiguo de Cataluña y el decimotercero de toda España, un dato que pone de manifiesto la solera, la tradición y la importancia histórica de una institución de enorme prestigio enclavada en una maravillosa región, el Maresme, a tan solo 34 kilómetros de Barcelona.

Beneficiado por un clima privilegiado durante todo el año y unas excelentes vistas sobre el Mar Mediterráneo y la Cordillera del Litoral, Llavaneras está considerado como un maravilloso jardín natural, repleto de flores y vegetación diversa de enorme riqueza que convierten su recorrido de 18 hoyos en un inolvidable paseo en medio de la naturaleza.

De par 70 tras varias ampliaciones y mejoras realizadas a lo largo de su historia, mención especial merece el componente gastronómico del Club de Golf Llavaneras, que dispone de un magnífico y reconocido restaurante en el marco de un ambiente agradable, íntimo y familiar.

De su recorrido, divertido y variado, destaca el hoyo 12, considerado por muchos el más complicado del campo, un par 4 de 301 metros desde la barra de señoras, cuesta arriba, con una pendiente pronunciada hacia la derecha a lo largo de la calle que culmina con un green muy movido, con piano muy complicado con caída de izquierda a derecha.

Por el contrario, las jugadoras encontrarán un respiro en el hoyo 17, un par 4 corto, de apenas 230 metros para las señoras, en este caso cuesta abajo antes de alcanzar un green noble, protegido eso sí por dos bunkers en su entrada que dificultan el tiro directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*