El Triangular Femenino de la CV recala en El Saler

31 enero, 2011 | Redacción
0
La primera de las tres pruebas que componen el Triangular Femenino de la Comunidad Valenciana se disputó el pasado sábado 29 de enero en el Club de Golf de El Saler, torneo organizado por la FGCV.
La competición reunía a 120 jugadoras de la Comunidad con el requisito de que durante el año 2011 cumplan al menos 15 años y con hándicap superior a 4,4. La prueba se disputó bajo la modalidad de stroke play scratch, repartiéndose en tres categorías, 2ª, 3ª y 4ª.

Mª José Manzaneda fue la ganadora en segunda Categoría (hándicap entre 4,5 y 11,4) con 83 golpes, seguida de Mª Isabel Llaves con 84 y Aurora Montilla con 88.

En tercera categoría (entre 11,5 y 18,4) fueron Marta Nacher y Mª Dolores Soler las que finalizaron empatadas con 90 golpes en primer lugar, resultando vencedora la primera por hándicap. Salvadora Araez a un golpe de Soler y Nacher acabaría tercera.

Ya en cuarta categoría (a partir de 18,5) fue Rosa Mª Blasco con 99 golpes la triunfadora, quedando Mª José Benet en segundo lugar y Mª Teresa Borcha en tercero con 100 y 102 golpes respectivamente.

Una vez finalizado el torneo la Vice Presidenta Primera de la FGCV y responsable del Área Deportiva, Maribel García junto a la Presidenta del Comité Femenino, Mercedes Mazón y la Directora del Parador de El Saler, Marian Montero, explicaron la nueva temporada y los cambios realizados en el Comité Femenino, ante un gran número de jugadoras que escucharon atentamente sus palabras.

Las próximas citas del Triangular Femenino serán en Panorámica Golf el próximo día 12 de marzo y en La Sella Golf el 2 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*