Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

El VI Circuito de Golf Sotogrande hace parada en el Old Course de San Roque, el gran reto del Circuito

12 julio, 2018 | Redacción
0

El fantástico recorrido del Old Course de San Roque Club acoge la cuarta prueba del VI Circuito de Golf Sotogrande el próximo sábado 21 de julio

El VI Circuito de Golf Sotogrande mantiene su velocidad de crucero y en el horizonte pone la mirada ya hacia la cuarta cita del calendario, nada menos que en el trazado Old Course de San Roque Club, uno de los mejores recorridos del continente. Sin duda, una de las pruebas más esperadas del año por los jugadores; una gran oportunidad de disfrutar un campo de primerísimo nivel a un precio más que excepcional y con todo lo que supone disfrutar de una nueva cita del Circuito.

Una ocasión más de disfrutar del buen ambiente y de la categoría de un Circuito que es referencia en el sur de España. Con los mejores campos, premios y todo lo necesario para vivir una apasionante jornada de golf.

La salida será al tiro a las 9:00 horas. Y, como siempre, la prueba contará con presencia en los medios, sorteo de regalos para los participantes,  exquisito cóctel, degustación de bebida de primeras marcas y muchas sorpresas más.

El precio de esta primera prueba es de 120 euros e incluye greenfee, buggy, cóctel tras la prueba y entrega de premios, además del sorteo y entrega de regalos a los participantes. Las incripciones, directamente en San Roque Club Golf (956 631 030) y a través de la página web del circuito: www.circuitogolfsotogrande.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*