Advertisement
Advertisement

En el ‘tee’ … Javier Ballesteros Botín

29 febrero, 2012 | Redacción
0

Javier Ballesteros en el Pro-Am del Masters de Madrid 2011. Foto: Madrid Masters

     Javier Ballesteros, el hijo mayor de ‘Seve’, comenzó hoy con 76 golpes (+4) VER RESULTADOS DENTRO  en el club mallorquín de Alcanada su andadura en la Copa del Rey de golf, evento que organiza la RFEG.

   Ballesteros competirá junto a los grandes jugadores amateurs españoles, los vascos, Eduardo Larrañaga y Jon Rahm, al andaluz Mario Galiano o al catalán Carlos Pigem, que junto a franceses, ingleses, irlandeses, alemanes, italianos, holandeses, etc. intentarán hacerse con un Campeonato que data de 1911 (101 años de historia).

   Este Campeonato Internacional Amateur se disputan bajo la modalidad stroke play durante las dos primeras jornadas, al término de las mismas, los 32 mejores jugadores pasarán a englobar un cuadro match play. A partir de ese momento tendrán lugar las sucesivas eliminatorias directas, hasta llegar hasta la final.

   OpenGolf les tendrá informados de la evolución de este jugador cántabro ‘amateur’ que se entrena en Madrid y Pedreña. Tiene prevista su salida a primeras horas de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*