Europa toma la delantera en la Ping Junior Solheim Cup

21 septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Emilie Alonso y Luna Sobrón

El equipo de Europa, con la española Luna Sobrón en sus filas, ha puesto rumbo a su tercera victoria en la Ping Junior Solheim Cup, que ha finiquitado su primera jornada en el campo irlandés de Knightsbrook Resort Spa & Golf. El cuadro continental domina el marcador provisional por 7-5.

La jornada de mañana concluyó con un sorprendente marcador de 5-1 favorable a Europa, que se impuso por un estrecho margen en casi todos los partidos. Luna Sobrón, en compañía de la francesa Emilie Alonso, sumó un punto al derrotar por 2up a las norteamericanas Ashlan Ramsey y Lynsay Weaver. En el tee del 17 el duelo marchaba empatado.

Por la tarde, Luna Sobrón y la belga Margaux Vanmol cayeron ante Emma Tallen y Gabriella Then por 3/1. Las estadounidenses dominaron la tarde por 4-2.

La misión de Europa es la de obtener la tercera victoria europea (antes ganó en 2003 y 2007) que iguale las tres obtenidas por Estados Unidos (2002, 2005 y 2009).

Esta Ping Junior Solheim Cup se celebra desde el año 2002, y desde entonces han pasado por la prueba jugadoras que, con el tiempo, se han convertido en profesionales de éxito, como es el caso de Paula Creamer, Anna Nordqvist, Morgan Pressel, Brittany Lincicome o Melissa Reid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*