Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ryder Cup

Ryder Cup

Font del Llop celebra su 8º aniversario con sus trofeos de oro y plata y más de 36.000€ en premios

6 julio, 2018 | Redacción
0

Más de 36.000 euros en premios, trofeo para los 6 primeros clasificados en cada categoría (3 categorías), 18 premios especiales y un fantástico welcome pack, además de muchas sorpresas, es lo que ofrece el VIII Torneo Aniversario de Font del Llop a celebrar los próximos 13 y 14 de julio

Un año más, la octava en este 2018, Font del Llop vuelve a tirar la casa por la ventana con la celebración de su Torneo Aniversario en el que al igual que en las anteriores ediciones repartirá más de 36.000 euros en premios.

Y es que Font del Llop con su Torneo Aniversario, todo un clásico del verano dentro del panorama amateur, vuelve a vestirse de gala durante el fin de semana del 13 y el 14 de julio cuando además de repartir esos más de 36.000 euros en premios hará entrega de sus ya emblemáticos trofeos con la bola de oro y plata para los ganadores.

Nada más llegar, y con el registro de los jugadores, se hará entrega del Welcome Pack en el que se incluye una moderna y funcional mochila. Una vez comenzado el juego, una espectacular carpa en el hoyo 10 esperará a todos y cada uno de los golfistas para reponer fuerzas.

El cierre lo pondrá una cena de gala (en la que se hará entrega de los premios) y la celebración de un espectacular sorteo de regalos en el que se repartirán material deportivo, estancias de golf, noches de hotel, así como numerosos greenfees de los campos más importantes de España y de la Comunidad Valenciana, viajes y muchísimas sorpresas que se irán desvelando durante la noche.

En cuanto a la competición se refiere, los participantes estarán divididos en tres categorías, 1ª y 2ª categoría para Caballeros y una de Damas con tres salidas al tiro (viernes tarde y sábado mañana y tarde), con abonos de Golf y premios para los 6 primeros clasificados en cada una de las categorías, incluido el campeón scratch, y ¡¡18 premios especiales!!, así como suena, ya que en todos y cada uno de los hoyos del recorrido habrá un premio especial.

Y ahora viene lo mejor, el precio por todo ello (green fee, welcome pack, carpa hoyo 10, cóctel bienvenida y cena de gala) es de 82 euros para los visitantes, 72 para los socios temporales y 57 para los socios, mientras que el coste de la cena para el acompañante es de 40. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono: 96 612 67 67  o en el correo: info@fdlgolf.es.

Este VIII Torneo Aniversario cuenta con el patrocinio principal de CaixaBank-Banca Privada, Heineken y MAPFRE, y el apoyo de numerosas empresas, campos, hoteles y firmas que prestan su colaboración en este evento referencia del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*