Advertisement
Advertisement

Font del Llop Golf y Visitelche celebran la IV edición del Torneo Dama de Elche, sábado 12 de agosto

6 agosto, 2017 | Redacción
0

El sábado 12 de agosto, Font del Llop se vuelve a vestir de gala para la celebración del IV Torneo Dama de Elche con el patrocinio de Visitelche

Un año más Font del Llop Golf y Visitelche mantienen su compromiso en combinar una preciosa ciudad, como es Elche, con la práctica del golf gracias a la IV Edición del Torneo Dama de Elche, destinos turísticos por si mismos, que combinados nos dan una fantástica oportunidad para pasar el verano y disfrutar al máximo en la temporada estival.

El evento deportivo se disputa el próximo sábado 12 de agosto bajo la modalidad Parejas Fourball con premios para las tres primeras parejas clasificadas (Trofeo+Abonos+Material) además de los premios especiales preparados en una jornada en la también dispondrá de Pic-Nic y un sorteo una vez entregados los premios a los ganadores.

El precio por todo ello es de 36 euros para los visitantes y 20 para los socios del Club y jugadores junior, pudiéndose hacer la reserva en el teléfono 96 612 67 67 o a través del correo electrónico: info@fdlgolf.es.

Claro que tanto antes como después del torneo podrá aprovechar para visitar la ciudad y conocer sus encantos. Gastronomía, Cultura, Fiestas Populares, 2 Patrimonios de la Humanidad, Golf con su Escuela Municipal, sus rutas entre palmeras y una larga lista de comercios y magníficos restaurantes que completan su oferta. Sin olvidar su gran diversidad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Un destino único y maravilloso que le dejará un fantástico recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*