Fowler con paso firme en el Campeonato de España

2 abril, 2012 | Redacción
0

Kieron Fowler. Foto: Fernando Molina

Kieron Fowler ha dado un paso adelante en el Campeonato de España Junior y Sub 18 Masculino una vez finalizada la segunda ronda. Fowler ha ganado un puesto con respecto al día de ayer y es quinto en el campo murciano de Hacienda del Álamo.

El alicantino ha vuelto a jugar sólido teniendo al putt como uno de sus grandes aliados en el tramo final de la vuelta cuando realizaba birdies al 16 y al 17. Hoy ha firmado 73 golpes, uno más que ayer para un acumulado de 145.

El jugador de Font del Llop busca rememorar el éxito del pasado año cuando logró terminar en lo más alto de la categoría Sub 18.

Lidera la prueba el catalán Adrià Arnaus con 140 golpes (71+69), seguido a un golpe por Antoni Ferrer (70+71) y Jon Rahm (71+70), siendo estos tres los únicos jugadores que figuran bajo par en la tabla.

VER CLASIFICACIÓN

La prueba puntuable para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial se disputa entre el 1 y el 4 de abril bajo la modalidad stroke play, 72 hoyos. Al término de la tercera jornada se producirá un corte donde los sesenta mejores jugadores y empatados tomarán parte en  ronda final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*