Guan ya jugó con 13 años el China Open: récord Eu.Tour

4 noviembre, 2012 | Redacción
0

Guan Tianlang

El chino Guan Tianlang, de 14 años y que se convertirá el próximo mes de abril en el golfista más joven de la historia en disputar el Masters de Augusta, ya logró a los 13 batir otra marca: fue el competidor más joven en la historia del European Tour al participar en el Volvo China Open que se disputó del 18 al 21 de abril en el Tianjin Binhai Lake Golf Club, a 130 kilómetros al sureste de Pekín.

Pero, ¿Quién es Guan? Guan es el vigente campeón del mundo júnior de su categoría. El joven golfista también se enroló en el Open de Australia y el Australian Masters (15 al 18 de noviembre), lo que marcaría otro récord de precocidad, informa el European Tour.

El jovencísimo golfista chino logró un sitio entre los 156 que disputaron el Open de China gracias a terminar cuarto en la fase de clasificación disputada en Hangzhou.  Guan comenzó a jugar a golf a los cuatro años y desde entonces ha ganado numerosos títulos alrededor del mundo. Uno de sus títulos más relevantes fue el World Júnior de San Diego, el año pasado, con una primera ronda impresionante con 63 golpes sin ‘bogeys’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*