Hedberg da caza a Iturrios en el Campeonato de España

2 Junio, 2012 | Redacción
0

Tres de las favoritas en la entrega de tarjetas, de izda. a dcha. Silvia Bañon, Ha Rang Lee y Camilla Hedberg

La catalana Camilla Hedberg defensora del título logrado en 2011 en Pedreña ha logrado lo que parecía imposible, dar caza a  la balear Nuria Iturrios en el Campeonato de España Femenino una vez finalizada la tercera ronda en el exigente campo de El Saler.

Hedberg que acaba de finalizar su primer paso por la Liga Universitaria de Estados Unidos entregaba una cartulina de 74 golpes (la segunda mejor del día) para un acumulado de 217, los mismos que Iturrios que perdía su ventaja de seis golpes al irse hasta los 80 en el día de hoy.

En los nueve primeros hoyos Hedberg los finalizaba sin birdies y con cuatro bogeys a las espaldas, en los segundos nueve fueron cuatro los birdies por tan solo dos errores los logrados por Camilla.

Iturrios, ganadora en el pasado Campeonato de Madrid, tan solo lograr vencer al campo en un solo hoyo (birdie en el 15), mientras que cedía golpes en seis ocasiones con cinco bogeys y un doblebogey.

Irene Rollan que firmaba la mejor ronda, 73 golpes, se ha situado en la tercera plaza con 222 a cinco de la cabeza, mientras que la alicantina Silvia Bañón, segunda en Alemania hace un par de semanas es cuarta con 224.

La subcampeona el pasado año, la cántabra Ha Rang Lee, que comenzaba tercera en la jornada es quinta con 225 golpes, después de terminar con 81.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*