The Open

Nuria Iturrios firma 65 golpes de ensueño en El Saler

31 Mayo, 2012 | Redacción
0

Nuria Iturrios

Una extraordinaria vuelta de 65 golpes, siete bajo par, ha dejado a la balear Nuria Iturrios como líder indiscutible en el Campeonato de España Femenino que se disputa en El Saler.

 Iturrios, 461º en el ranking mundial femenino amateur firmó unos segundos nueve hoyos de ensueño, seis birdies sin error alguno, 30 golpes, ahí es nada. La balear campeona el pasado mes de marzo en el Campeonato de Madrid  jugaba en el turno de mañana poniendo el listón muy alto desde el comienzo de la competición.

Camilla Hedberg es segunda con 71 golpes, a seis de Iturrios, siendo estas dos jugadoras las únicas que jugaron bajo par en el siempre exigente campo valenciano.

La cántabra Ha Rang Lee es tercera con 72 golpes y la jugadora local Marta Pérez Sanmartín y la castellonense Cristina Ofrecio comparten la cuarta plaza con 73.

El torneo como viene siendo tradicional se disputa durante cuatro rondas bajo la modalidad stroke play (juego por golpes). Al término de la tercera tendrá lugar un corte donde las 60 mejores y empatadas disputarán la ronda final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*