J.Ballesteros y Mario Galiano, candidatos en Tenerife

8 Enero, 2013 | Redacción
0

Javier Ballesteros y Mario Galiano

Javier Ballesteros Botín (júnior) y Mario Galiano (sub’18) parten en el grupo de candidatos al título del Campeonato de Canarias masculino, que se disputa desde este miércoles y hasta el sábado en el Real Club de Golf de Tenerife, al norte de la isla, en Tacoronte.

Ballesteros, con hándicap -1,2, afronta una temporada importante para su futuro como golfista. Con 22 años y en el mes de septiembre, el hijo mayor de Severiano Ballesteros y nieto de Emilio Botín (presidente del Banco de Santander), se proclamó campeón del Abierto de Madrid de golf, un torneo ‘amateur’ jugado a tres rondas en el campo de Retamares.

Mario Galiano, en menores de 18 años, es aún así el mejor catalogado de los competidores, con hándicap -3,3.

La lista de inscritos la componen 90 jugadores (87 más 3 invitados).

 Listado de participantes

El campo, el segundo más antiguo de España, es un par 71. El Real Club tinerfeño cumplió 80 años el pasado mes de diciembre. Fue fundado en 1932 y se encuentra ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar.

El torneo se jugará a 72 hoyos stroke play scratch (barras blancas), en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada se realizará un corte para los 50 primeros clasificados y empatados en el puesto 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*