The Open

Jacobo Pastor, a tres pasos de la historia

21 Junio, 2012 | Redacción
0

Jacobo Pastor. Foto: FGM

El madrileño Jacobo Pastor se encuentra a tres peldaños de seguir los pasos de José María Olazábal, Sergio García y Alex Larrazábal , ganadores del British Amateur en 1984, 1998 y 2002, respectivamente.

Pastor que ha pasado los últimos años en la Charleston Southern University ya está en los octavos de final del prestigioso torneo después de finiquitar a sus dos rivales del día (dieciseisavos y octavos) en una dura batalla en ambos casos.

Pastor, mejor jugador español en la primera fase de la competición al quedar séptimo de entre casi trescientos participantes, 288 para ser exacto, dejó en la cuneta en el turno de mañana en tercera ronda al argentino Jorge Fernández Valdés que ayer eliminaba al catalán Carlos Pigem. Lo hacía en el hoyo 19 al necesitar uno extra para mantenerse vivo.

En el turno de tarde y en octavos de final el rival sería el alemán Daniel Schmieding en un match durísimo al que se tuvo que llegar hasta el hoyo 20 de juego.

Mañana en cuartos el duelo será frente al austriaco Matthias Schwab, 462 del mundo en el ranking mundial amateur, Jacobo es el 363. Por la tarde tendrán lugar los choques de semifinales.

Por otro lado Emilio Cuartero caía en la mañana frente al australiano Matthew Stieger 4&2 al igual que Juan Fco. Sarasti ante el portugués Ricardo Melo Gouveia por un hoyo en el 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*