Jacobo Pastor fue eliminado en los cuartos de final del British Amateur

22 Junio, 2012 | Redacción
0

Jacobo Pastor

El madrileño Jacobo Pastor no ha podido acceder a las semifinales de la 117 edición del British Amateur tras perder en la quinta ronda   eliminatoria (cuartos de final) ante al austriaco Matthias Schwab (4/3) en Royal Troon (Escocia). Este desenlace no empaña, en cualquier caso, la sensacional actuación del mejor de los once jugadores españoles desplazados al torneo.

El golfista de Jarama-RACE –que ha vuelto a España tras completar una exitosa trayectoria en el Circuito Universitario de Estados Unidos- fue por detrás en el partido desde el hoyo 5, ampliándose la ventaja de Matthias Schwab paulatinamente, informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

Jacobo Pastor obtuvo su billete a cuartos en la jornada del jueves al derrotar en un emocionante e igualado partido al alemán Daniel Schmieding, que sólo cedió en el segundo hoyo extra. El partido estuvo plagado de alternativas, con breves ventajas de un hoyo primero para Daniel Schmieding y luego para Jacobo Pastor hasta el 14, cuando se alcanzó una tensa igualada que se prolongó hasta el hoyo 20.

Antes, el madrileño derrotó en tercera ronda al argentino Jorge Fernández Valdés en un igualado partido (1up) que supuso la buena noticia de la mañana, ya que Emilio Cuartero y Juan Francisco Sarasti cedieron ante el australiano Matthew Stieger (4/2) y el portugués Ricardo Melo (1up), respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*