The Open

Javier Gallegos, el mejor español tras la primera jornada del Brabazon Trophy

24 Junio, 2011 | RFEG
0

 

Jon Rahm

El madrileño Javier Gallegos, que ha invertido 77 golpes (+6) en su recorrido, ha sido el mejor español clasificado tras la disputa de la primera jornada del Brabazon Trophy, prestigioso torneo inglés fundado en el año 1947 que en esta ocasión se está celebrando en el campo de Burnham & Berrow Golf Club. El jugador Neil Raymond lidera la clasificación tras ser el único que ha conseguido rebajar el par del campo, con una vuelta de 70 golpes, uno por debajo del par.

El catalán Pep Anglés, que ha realizado una vuelta de 78 golpes (+8), el vasco Javier Sainz y el catalán David Morago, que han presentado sendas tarjetas de 79 impactos (+8), Jon Rahm con 80 (+9), o Nicolás Baena con 82 golpes (+11) fueron otros de los representantes españoles en el campo galés.

Todos ellos lucharán durante las próximas jornadas por ascender en la tabla y pelear por un torneo en cuyo palmarés únicamente figura el nombre de un español, el del madrileño Ignacio Garrido.

El primer objetivo es superar el corte establecido en el puesto 60 y empatados al término de la segunda jornada de competición (cuatro rondas de 18 hoyos stroke play).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*