La balear Nuria Iturrios no cede terreno en El Saler

1 junio, 2012 | Redacción
0

Silvia Bañón remontó hasta la cuarta plaza

La balear Nuria Iturrios no ha cedido un ápice de terreno en su camino hacia la victoria en el Campeonato de España Femenino en el ecuador del torneo que se viene disputando en El Saler, Valencia.

La jugadora que ayer deslumbraba con unos estratosféricos 65 golpes ha sabido mantener esa diferencia de seis golpes con respecto a sus más inmediatas perseguidoras, la catalana Camilla Hedberg y la cántabra Ha Rang Lee. Las tres jugadoras entregaron una vuelta de par, 72 impactos.

Iturrios que ayer dejaba su nombre grabado en El Saler al ser nuevo record de campo desde barras azules su vuelta de 65 golpes, compensaba los birdies con los bogeys (3) en esta segunda ronda.

Por detrás Silvia Bañón y Clara Baena ascendieron hasta la cuarta plaza después de firmar 74, posición que comparten con la jugadora local Marta Pérez Sanmartín (76) e Irene Rollan (75), todas ellas con 149 golpes, lejos de los 137 de Iturrios.

VER CLASIFICACIÓN

Mañana tendrá lugar la tercera vuelta, al término de la misma se sucederá un corte donde las sesenta mejores jugadoras y empatadas disputarán la ronda final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*