El abanderado de España en Londres 2012 será un golfista, Rafa Nadal

8 julio, 2012 | Redacción
0

Rafa Nadal en el ProAm del pasado Castelló Masters. Foto: Fernando Molina

Al teclear en el ordenador la licencia federativa de Rafael Nadal su hándicap indica lo que sueña el 99 por ciento de los golfistas amateurs: llegar a un dígito. El tenista mallorquín, el vigente campeón olímpico y con más de once títulos de ‘Grand Slam’, entre ellos siete Roland Garros, será el abanderado olímpico en los Juegos de Londres, para la inauguración que se celebrará el próximo 27 de julio.

Nadal se recupera de un tramo de temporada estresante. El golf es una de las actividades que le ayudan a desconectar. Renunció a jugar una exhibición en el Santiago Bernabéu frente a Novak Djokovic, por agotamiento físico, y en breve defenderá su título de campeón olímpico en las pistas de tenis londinenses.

Para el golf es un orgullo que Nadal, uno de los mejores deportistas de la historia en España, porte la bandera española en el desfile de nuestros representantes en Londres. Los responsables de Opengolf no se perderán partido alguno de este as de la raqueta y golfista emérito que ama el deporte de los 18 hoyos. ¡Suerte Rafa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*