La Fase Nacional del Campeonato del Mundo Amateur se juega en La Cala

26 Agosto, 2011 | Redacción
0

Tras haberse disputado todas las pruebas clasificatorias en la que han participado más de un 1000 jugadores de clubes de toda la geografía española, La Cala Resort, el complejo de golf más grande de España, acogerá los próximos días 27 y 28 de Agosto, la Final Nacional del World Golfers Championship. cuyos vencedores compondrán el equipo español que representará a nuestro país en Sudáfrica en la Final Mundial del que es considerado oficiosamente como el Campeonato del Mundo de Golf Amateur.

Más de 30 países competirán en la Final Mundial, una competición concebida bajo un concepto que permite a jugadores amateur experimentar las sensaciones y el prestigio de participar en un evento de categoría mundial. El pasado año, el equipo español consiguió en Tailandia, una más que meritoria segunda plaza.

La ceremonia de entrega de premios y acreditaciones para la Final Mundial, a la que se espera atiendan numerosos aficionados además de autoridades y representantes del sector, tendrá lugar sobre las 15.30 horas del próximo Domingo 28 de Agosto, una vez concluido el segundo día del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*