La Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación (FUVANE) organiza su II Torneo Solidario

31 Marzo, 2014 | Redacción
0

El próximo jueves 10 de abril, la Fundación Valenciana para la  Neurorehabilitación (FUVANE) organiza en el Club de Golf Escorpión de Bétera (Valencia), su II Torneo de Golf Solidario, modalidad individual Stableford.

FUVANE celebra este año su 10º aniversario. Una década al lado de muchos niños y niñas con Parálisis Cerebral de la Comunidad Valenciana. El tratamiento de rehabilitación neuronal que FUVANE desarrolla se denomina Educación Conductiva o Método Petö y es pionero en la Comunidad Valenciana. Es un sistema de rehabilitación integral, intensivo y activo, cuya finalidad es que los pacientes mejoren en autonomía y por ende en calidad de vida. Además, la Fundación cuenta con servicios de Fisioterapia y Logopedia para sus pacientes.

Con el fin de recaudar fondos para poder seguir desarrollando esa labor, y tras el éxito de la primera edición, se vuelve a organizar este campeonato deportivo, en el que la Fundación cuenta con el máximo de participación. El precio de la inscripción para los socios del Club de Golf Escorpión es de 20 euros por persona, y para los no socios es de 30 euros.

Para más información e puede llamar al teléfono (96 136 68 65)  o enviar un correo electrónico (comunicacion@fundacionfuvane.org). Las inscripciones se realizan en el Club de Golf Escorpión (96 160 12 11).

También existe una Fila Cero pudiéndose realizar los ingresos en la siguiente cuenta: 2100 5068 59 22 00091552

CARTEL II TORNEO BENÉFICO DE GOLF- FUVANE 600 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*