La I Copa Decathlon Gijón despide el verano y da la bienvenida a la parte final del Inesis Tour 2016

1 Septiembre, 2016 | Redaccion
0

Con el final de los últimos días de agosto muchos dicen adiós a sus vacaciones. Aurrevoir playa, arrivederci mojitos… Sin embargo, si hay algo de positivo en todo esto es que por fin recuperamos la normalidad en relación a los torneos y eventos que Decathlon lleva a cabo por toda la geografía española.

A escasos días de que tenga lugar en Salamanca la antepenúltima prueba del circuito Inesis sobre el Salamanca Golf & Country Club, la multinacional francesa líder en material deportivo quiso despedir a lo grande la época estival en Asturias y organizó en Gijón la I Copa Decathlon Gijón.

El evento, que tuvo la colaboración del Grupo El Gaitero, Glacia –la primera bebida isotónica 100% asturiana-, y el Restaurante Camin de los Beyos, recibió una enorme acogida por parte de la comunidad y más de 40 personas acudieron el pasado domingo 28 de agosto al Municipal de Golf El Tragamón-Madera III para alzarse con los jugosos premios que pusieron en juego tanto la organización como los patrocinadores.

Ni el mal tiempo que se preveía en un principio pudo con las ganas de los participantes, que acudieron puntualmente a las 9 de la mañana para disfrutar de una gran jornada de golf entre una gran camaradería y un muy buen ambiente.

Todo un día para disfrutar de este deporte y de un campo extraordinario en el que, asimismo, los allí presentes pudieron conocer de primera mano los nuevos productos de Inesis. Palos,  bolas, calzado y demás material que ahora pueden disfrutar en su tienda más cercana a un coste menor que meses atrás, pues en Decathlon siguen bajando los precios.

La jornada arrancó con grandes dosis de golf. Nadie quiso dejarse nada para última hora y muestra de ello fueron los grandes resultados obtenidos por la gran mayoría de participantes en una vuelta en la que destacó la presencia femenina, que copó tres de las cinco primeras posiciones en la clasificación final. De hecho, la victoria se la llevó María Luisa García Balbuena, con una puntuación de 42 puntos stableford, y a ella le siguió Juan Carlos Pérez Garrido, que obtuvo 37 puntos.

Íñigo Castrillo, colaborador técnico de la tienda de Decathlon Gijón, mantuvo hasta el final la esperanza de dejar el trofeo en casa, pero sus 35 puntos finales le situaron como segundo en la clasificación masculina y quinto en la general. En cuanto a premios especiales, cabe comentar el recibido por Manuel Moreno Vázquez, que dejó la bola más cercana al agujero con su golpe de salida en el hoyo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*