La Sella acoge la primer prueba del Triangular Masculino

8 febrero, 2011 | Redacción
0

Si la pasada semana era el triangular femenino el que se ponía en marcha, esta lo ha hecho el masculino con su primera prueba disputada en el campo alicantino de La Sella Golf, en Denia.

La prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se disputaba con 120 jugadores en el campo bajo la modalidad de medal play, distribuidos en 3 categorías (2ª, 3ª y 4ª) y con el requisito de que los jugadores cumplan durante el año 2011 al menos 15 años y tuvieran un hándicap superior a 4,4.

El ganador en segunda categoría scratch fue Ildefonso Coronado Rodríguez del Club de Golf El Bosque con 81 golpes brutos mientras que en hándicap fue Rafael Cardos Carbonero del Club de Arquitectos con 74 netos.

El jugador local, José Gregorio Perona con 84 golpes (siempre brutos) fue el vencedor en tercera categoría scratch, siendo Vicente Catalá Lahuerta del RCG Manises el vencedor hándicap con 75 (siempre netos).

Enrique Garcia también jugador de La Sella Golf se alzó con el triunfo con 95 golpes en cuarta categoría scratch, resultando ganador hándicap Antonio Garcia Martinez del Club de Golf Requena con 66.

En lo que respecta a los cadetes los vencedores fueron Maxim Beard del Club de Golf El Plantío con 87 golpes y Javier Arcusa Gil del Club de Campo del Mediterráneo con 79, en sus categorías de scratch y hándicap, respectivamente.

La entrega de premios fue realizada por el Presidente del Comité Masculino de la FGCV, Juan Pintor, el Director de La Sella Golf, Carlos García y por la Directora Deportiva de la FGCV, Laura Trullenque. La competición se disputó bajo un sol primaveral con temperaturas que llegaron a sobrepasar los 20º.

Será el campo de Panorámica en Castellón el próximo día 13 de marzo el que acoja la segunda prueba de este triangular masculino, mientras que el Club de Golf de El Saler en Valencia cerrará dicho triangular el 3 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*