Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Larrazábal y Tinturé se suben al podio en Las Colinas Golf. Victoria para Morrow y Andersson

9 febrero, 2017 | RFEG
0

La pareja formada por el irlandés Adrian Morrow y el sueco Mats Andersson ha obtenido la victoria en el Internacional de España Dobles Senior Masculino 2017, que ha bajado el telón en el campo de Las Colinas Golf & Country Club (Orihuela, Alicante) con una grata noticia para el golf nacional, el tercer puesto de Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé.

Adrian Morrow y Mats Andersson, que suceden en el palmarés a Borja Ybarra e Ignacio González, firmaron una tarjeta de 67 golpes en el Greensome, la mejor del día para escalar posiciones y desbancar del liderato al sueco Claes Kinell y al noruego Tore Sviland, que cayeron al noveno puesto con un 77.

La clasificación, al igual que ocurriese en la primera jornada ha estado dominada por golfistas nórdicos y británicos, pero en los primeros puestos también ha encontrado acomodo la pareja formada por el cántabro Gustavo Larrazábal y el asturiano Juan Carlos Tinturé, campeones en las ediciones de 2012 y 2013.

Con 71 golpes para 143 al total, siete más que los ganadores, los dos españoles han compartido la tercera plaza con otras cuatro parejas. La segunda posición ha sido para los ingleses Douglas Cameron y Paul Nancarrow, que han finalizado a seis golpes de la cabeza.

En la novena plaza, también compartida, meritoria actuación de Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez (145).

El torneo consumió su primera jornada con una mezcla de sabores nórdico y británico. Lideraban Claes Kinell y Tore Sviland con 68 golpes, uno menos que los invertidos por Adrian Morrow y Matts Anderson, y dos menos que registrados por los finlandeses Jukka Lehtonen y Matti Moilanen. Inmediatamente después, equipos daneses, irlandeses y escoceses.

La mejor noticia para los intereses españoles brotó de las manos de las parejas formadas por Gustavo Larrazábal y Juan Carlos Tinturé, y por Borja Queipo de Llano y el portugués Nuno Pereira. Ambas contabilizaban 72 golpes.

A partir de este viernes 10 y hasta el domingo 12, Las Colinas Golf & Country Club es escenario del Internacional de España Individual Senior Masculino, prueba que también ha visto desbordada su participación. En el Dobles han competido 60 parejas y en el individual lo harán 120.

RESULTADOS FINALES

1.- Adrian Morrow (IRE)/Mats Andersson (SWE) 136 (69+67)

2.- Douglas Cameron (ENG)/Paul Nancarrow (ENG) 142 (73+69)

3.- GUSTAVO LARRAZÁBAL (ESP)/JUAN CARLOS TINTURÉ (ESP) 143 (72+71)

+.- James Mcilwaine (USA)/Ken Spencer (USA) 143 (73+70)

+.- Jukka Lehtonen (FIN)/Matti Moilanen (FIN) 143 (70+73)

+.- Duncan Hamilton (SCO)/Lindsay Gordon (SCO) 143 (71+72)

+.- Gianluca Bolla (ITA)/Tomas Persson (SWE) 143 (73+70)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*