Advertisement
Advertisement

Las Colinas Golf & CC acoge a la élite femenina amateur

8 mayo, 2013 | Redacción
0
Las Colinas hoyo 13

Las Colinas hoyo 13

Las Colinas Golf & Country Club acoge este fin de semana uno de los torneos con mayor atractivo en el campeonato de golf femenino amateur de nuestro país. El Internacional de España Stroke Play Femenino que se disputará del 10 al 12 de mayo, prueba puntuable para los rankings nacionales absoluto femenino y Girls.

La competición que reúne a una selección de las mejores jugadoras del panorama nacional e internacional contará con siete jugadoras de la Comunidad Valenciana, Natalia Escuriola (Hándicap -3,5), Marta Pérez (-1,6), María Palacios (-0,4), Sandra Martín (1,1), Rebeca Palacios (1,9), Martina Barberá (2,3) y Kirstie Saltiel (6,2), esta última bajo invitación de la organización.

Escuriola parte como favorita de la prueba por su condición de hándicap más bajo en el campo, pero no hay que olvidar que otras 33 jugadoras, nacionales e internacionales, también cuentan con hándicap plus.

Esta la segunda edición del Internacional de España Stroke Play Femenino, tras la celebrada el pasado año en Alicante Golf, penúltima prueba del Ranking Nacional Girls 2013.

El torneo, organizado por la Real Federación Española de Golf, tendrá lugar durante tres días consecutivos en los que se jugarán un total de 54 hoyos, y sólo las primeras 50 clasificadas tendrán la ocasión de disputar los 18 hoyos de la tercera y última vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*