Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

¡Locura en una cancha de baloncesto! Un fan emboca un putt de 28 m. y se lleva 10 mil $ (VÍDEO)

8 enero, 2018 | Redaccion
0

Cristopher Carns, estudiante de la Universidad Clemson, tuvo motivos más que de sobra para celebrar de esta manera la consecución del mejor putt de lo que va de año

Si hace unos días hablábamos de que el putt de Jon Rahm que estuvo a punto de embocar desde 24 metros casi postula a mejor purito del recién estrenado año, le ha salido un enorme competidor en la figura de Cristopher Carns, un estudiante de la Universidad Clemson (Carolina del Sur). ¿Un estudiante? Se preguntarán atónitos. Exacto.

Y es que como sabrán, las canchas de baloncesto de Estados Unidos se llenan en los descansos de multitud de actividades para hacer partícipes a los espectadores del show y darles la oportunidad de conseguir un jugoso premio. En esta ocasión la recompensa eran diez mil dólares en metálico y estaban destinados a aquel fan que en un intento pudiera convertir un putt de una punta a otra de la pista -lo que viene siendo algo más de 28 metros-.

Ni corto ni perezoso Carns tomó el putter, le dio la potencia y la altura justa -nada fácil en un parqué resbaladizo- y la bola se metió dentro del agujero para provocar la locura generalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*