Mario Galiano, pieza clave en la victoria de Europa en el Sir Michael Bonallack Trophy

28 Marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapaRenato Paratore y Mario Galiano. FOTO EGAEl equipo europeo se ha impuesto (17,5-14,5) por sexta vez en el Match Europa – Asia/Pacífico, ‘Sir Michael Bonallack Trophy’, que ha finalizado este viernes en el campo de Karnataka Golf Association (Bangalore, India). Y lo ha hecho con la aportación del jugador español Mario Galiano, que si bien perdió su partido individual, sumó tres puntos en las dos jornadas previas en compañía del italiano Renato Paratore.

La jornada final, reservada para los doce partidos individuales, sirvió para que el equipo euroasiático se anotase siete puntos y maquillase ligeramente el marcador, favorable a Europa desde el primer día. Mario Galiano cedió (2/1) ante Nam-hun Kim.

Europa afrontaba la jornada final con una ventaja de cinco puntos, ya que el marcador reflejaba un claro 12,5-7,5 tras la segunda manga, en la que Mario Galiano contribuyó a la consecución de dos puntos. Siempre en compañía de Renato Paratore, el andaluz sumó tanto por la mañana (3-2 ante Kenta Konishi y Shinichi Mizuno) como por la tarde (1up ante Nam-hun Kim y Soo-min Lee).

En este último duelo, el jugador gaditano la Escuela Nacional Blume y su compañero volvieron a firmar la remontada de la jornada. Sus rivales marchaban 4up en el 9, pero dieron la vuelta al partido con una secuencia de golpes sensacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*