Marta Pérez comienza novena en Las Colinas Golf

10 mayo, 2013 | Redacción
0
Marta Pérez

Marta Pérez

La valenciana Marta Pérez Sanmartín arrancó novena en el comienzo del Internacional de España Stroke Play Femenino, prueba que tiene lugar en el alicantino campo de Las Colinas Golf & Country Club (10 al 12 de mayo), puntuable para los rankings nacionales absoluto femenino y Girls.

Marta firmó 72 golpes, tres más que la francesa Charlotte Guilleux, primera líder de la prueba y dos más que el trío compuesto por la también francesa, Anyssia Herbaut, Alejandra Pasarín y Luna Sobrón, todas ellas con 70.

Natalia Escuriola, con un golpes más que Pérez Sanmartín, es undécima (73), María Palacios (vigésima, 75), Martina Barbera (trigesimoquinta, 78) y Sandra Martín (cuadragésima, 79).

Esta la segunda edición del Internacional de España Stroke Play Femenino, tras la celebrada el pasado año en Alicante Golf, penúltima prueba del Ranking Nacional Girls 2013.

El torneo, organizado por la Real Federación Española de Golf, tendrá lugar durante tres días consecutivos en los que se jugarán un total de 54 hoyos, y sólo las primeras 50 clasificadas tendrán la ocasión de disputar los 18 hoyos de la tercera y última vuelta.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*