The Open

Marta Pérez Sanmartín, segunda en el Campeonato Internacional de Andalucía

18 Julio, 2011 | Redacción
0

Marta Pérez Sanmartin recibiendo su trofeo

Marta Pérez Sanmartín ha finalizado segunda en el Campeonato Internacional Individual de Andalucía en su categoría infantil, tras perder en el primer hoyo de desempate con María Parra, en una competición disputada en el campo de Flamingos, Benahavis, Málaga.

La jugadora de El Saler (74, 73) partía con cinco golpes de desventaja respecto a la jugadora andaluza (69, 78), líder al comienzo de la segunda ronda. Parra veía como perdía toda su ventaja tras entregar 78 golpes al término de la jornada, mientras que Marta Pérez, firmaba 73, la segunda mejor vuelta del día.

De esta manera se llegaba al Play Off de desempate, fue en el tercer golpe de ese primer hoyo donde Pérez Sanmartín perdería todas sus opciones al mandar la bola al agua para terminar con bogey, mientras que la andaluza se alzaría con el triunfo final al terminar al par del hoyo.

El Internacional de Andalucía es un torneo que tradicionalmente se le ha dado bien a la jugadora valenciana, no en vano fue campeona benjamín en 2008, subcampeona como alevín de primer año en 2009, y campeona de nuevo el pasado año 2010 también en la categoría alevín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*