The Open

Match País Vasco – Madrid Sub-25 Masculino en Izki Golf

20 Septiembre, 2011 | Redacción
0

Los próximos días 24 y 25 de Septiembre la Federación Vasca de Golf y la Federación deMadrid, reanudarán el match amistoso que habitualmente se celebraba en el campo burgalesde Lerma y que este año se celebra en el Complejo Deportivo Izki Golf (Urturi-Lagrán) ubicadoen un lugar privilegiado de gran belleza natural de la montaña alavesa, a escasos metros delparque natural de Izki.

Los equipos estarán compuestos por ocho jugadores de categoría Sub-25, y se enfrentarán almejor de 16 partidos en dos jornadas, que se dividen de la siguiente manera: 18 hoyos, 4partidos Foursomes por la mañana y 18 hoyos, 4 partidos Foursomes por la tarde en la primerajornada y 18 hoyos, 8 partidos individuales en la segunda.

La primera jornada se desarrollará en Urturi; campo de 18 hoyos par 72, diseñado porSeveriano Ballesteros, de anchas calles rodeadas de robles y acebo, y el diseño de susespectaculares hoyos, hacen que el jugar en este campo se convierta en toda una experienciapara disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.

La segunda jornada se disputará en el campo de Lagrán; recorrido de 9 hoyos, par 36, dondehabrá que jugar hierros exigentes en unos hoyos, mientras que en otros, es imprescindibledominar el juego corto, pero sobre todo la estrategia es importante.

Los equipos estarán representados por los siguientes jugadores y capitanes:

País Vasco: Capitán: Aitor Gorriti – Profesional: Iñaki Alústiza. Jugadores: Juan Francisco Sarasti,Eduardo Larrañaga, Javier Sainz, Oscar Ochotorena, Javier Erviti, Pablo Matesanz, Jon Anduagae Iñigo Sinde. Suplente: Ignacio Dopereiro

Madrid: Capitán Luis Zornoza – Profesional: Antonio Barquero. Jugadores: Jorge Simón, EderMoreno, Manuel Gil, Nicolás Baena, Juan Francisco Galvez, Carlos González, Jaime Benito yDiego Ortega.

Un match que enfrenta a grandes jugadores, habituales de los equipos nacionales, ganadoresde Campeonatos Nacionales e Internacionales, y que demuestra el gran nivel de esteenfrentamiento al sumar los hándicaps por cada Federación: País Vasco (+5,2) y Madrid (+0,3).

Invitamos a todos los jugadores y aficionados a presenciar este acontecimiento que tendrálugar en Izki Golf los días 24 y 25 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*