Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Meliá Villaitana acoge la 8ª prueba del Circuito Heineken Levante 2018, será el sábado 28 de julio

11 julio, 2018 | Redacción
0

El Circuito Heineken Levante hace parada el próximo sábado día 28 de julio en Meliá Villaitana para la disputa de la 8ª prueba en el calendario

El próximo 28 de julio Meliá Villaitana acoge uno de los eventos más refrescantes del verano, el Circuito Heineken Levante 2018. Evento por parejas que se disputa bajo la modalidad mejor bola stableford en el que las parejas pueden ser indistintas y cuyos hándicap están limitados a 26,4 a los caballeros y a 36 a las señoras.

En cuanto a los premios, las dos primeras parejas se clasificarán para la Final Nacional a celebrar en el recorrido valenciano de Oliva Nova Beach & Golf Resort el próximo 25 de noviembre. Además habrá premio para la mejor pareja scratch así como premios especiales al driver más largo y a la bola más cercana.

Todos los participantes recibirán un “Welcome Pack” y durante el “Cocktail“, finalizada la competición, tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos. El precio del evento es de 25 euros para los socios y de 45 para los no socios y en el se incluye el buggie. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo caddymaster@melia.com  o en el tfno. 966 813 013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*