Miguel Fernández Villaverde Campeón del Primer Circuito de Invierno FGG

1 marzo, 2011 | Redacción
0

El domingo 27 de febrero se celebró en el magnífico campo del R.A.C. Vigo la cuarta y última prueba del Primer Circuito de Invierno F.G.G.. Una vez más, la buena climatología y la numerosa inscripción fueron las protagonistas de la jornada, además de José A. Dopico Carril, ganador de la prueba, y Miguel Fernández Villaverde, ganador del Circuito.

La jornada se desarrolló con dos salidas a tiro, una a las 9:00 y otra a las 14:00, saliendo por la tarde todos los clasificados en el Ranking del Circuito.

El ganador de esta última prueba fue el jugador del Club de Golf Campomar, José A. Dopico Carril, con un estupendo resultado de 41 puntos. En segunda y tercera posición se clasificaron con 37 puntos, Marcos Cenamor Fandiño, del C.G. Par Tres, y el jugador local, Iñaki Galán Méndez. Con el par se clasificaron los juveniles Ricardo Rúa Lago del R.A.C. Santiago, y Marta García Llorca del R.A.C. Vigo.

Al finalizar la jornada el Presidente del Comité de Reglas de la F.G.G., Diego Portela, y el gerente del R.A.C. Vigo, Adolfo Suánzes, hicieron los honores en la entrega de los premios finales del Circuito de Invierno. Se repartieron premios en material deportivo para los 10 primeros clasificados del Ranking, que además disfrutarán próximamente de un clinic con el analizador de swing STT recientemente adquirido por la F.G.G.

El éxito de este primer Circuito de Invierno ha sido total, records de inscripción, buenos resultados, climatología aceptable a pesar de la época del año, gran ambiente en todas las pruebas, etc…. La F.G.G., tras la experiencia de este año, tiene la intención de que se consolide en el tiempo, pensando incluso en la ampliación del número de pruebas para el año que viene. Enhorabuena y muchas gracias a todos los participantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*