Mónica Trallero ganó el Lady Golf de Llavaneras (CLASIFICACION)

20 junio, 2012 | Redacción
0

Ganadoras del Lady Golf de Llavaneras

Mónica Trallero ganó con 41 puntos la tercera prueba del Circuito Lady Golf 2012 celebrado en Llavaneras, que reunió a un centenar de jugadoras.

[Clasificación]

Mónica no tuvo rival en stableford, en un recorrido inaugurado en 1945 y que está considerado un auténtico jardín natural, repleto de flores y vegetación divers. Tras la ganadora del torneo se clasificó, con 38 puntos, Inma Cordomi, por su parte dos puntos por delante de Gemma Fuster, tercera.

Montserrat Puigdemont, la mejor en segunda categoría, y María Neus Fernández, la más destacada en tercera categoría, participaron de los aplausos generalizados en una entrega de premios que, como es habitual, constituyó uno de los puntos álgidos del Circuito Lady Golf, citas caracterizadas por el alto nivel de juego y un amplio y variado catálogo de premios para todas las participantes.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea y Llavaneras (Barcelona), la siguiente cita es en Playa Serena (Almería) el próximo 4 de julio.

Con posterioridad, Sotogrande (Cádiz), Mediterráneo (Castellón), La Herrería (Madrid), Mondariz (Pontevedra), Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid) y El Prat (Barcelona) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, las citas del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*