Oliver Mena lidera el Campeonato de España Junior y Boys 2011

17 Abril, 2011 | Redacción
0

El golfista malagueño Oliver Mena, con un total de 68 golpes, lidera la clasificación del Campeonato de España Junior y Boys que se está disputando en el recorrido alavés de Larrabea del 17 al 20 de abril.

Oliver Mena, de categoría Sub 18, ha puesto de manifiesto su excelente nivel de juego y ha hecho frente a un campo muy exigente. El jugador malagueño continúa así el buen hacer que viene demostrando en las pruebas nacionales.

A dos golpes del malagueño, en segunda posición, se ha clasificado el golfista catalán Alejandro Esmatges, con 70 golpes. Empatados en tercera posición, con 71 impactos, se encuentran el gallego Antón Vázquez, el granadino Scott Fernández, el castellonense Salvador Payá, el jugador de origen británico Kieron Fowler y el jugador local Jon Rahm, defensor del título y principal rival a batir en este prueba ya clásica del calendario amateur masculino.

En la clasificación Boy encabeza la tabla el golfista catalán Alejandro Estmatges, con 70 golpes, seguido por el vasco Jon Rahm, el castellonense Salvador Payá y el británico Fowler con 71.

Por su parte, en categoría cadetes cuatro jugadores han empatado en primera posición con 73 impactos: el gaditano Mario Galiano, el cántabro Manuel Elvira y los madrileños Hugo Esposito y Jaime Benito.

Como viene siendo tradicional, las condiciones del torneo –que puntúa para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2011 y para el Ranking Mundial-, reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*