Advertisement
Advertisement

Paso de gigante por el título del “marbellí” Marcus Svensson en la Copa de Andalucía Masculina 2017

11 enero, 2017 | Redacción
0

marcus-svenssonEl jugador sueco afincado en Málaga Marcus Svensson ha dado un paso importante en su camino hacia la consecución del título en la Copa de Andalucía Masculina al invertir 69 golpes (-3) en su tercera ronda en el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella, Málaga) y aprovechar el resbalón de Ángel Hidalgo, líder al comienzo de la jornada.

No tuvo su día el vigente campeón de España, que se fue hasta los 80 golpes (+8). Dos doblebogeys en los tres primeros hoyos condicionaron su ronda. Esta circunstancia la aprovechó a la perfección Marcus Svensson, federado por Guadalmina, para tomar el liderato.

El gran rendimiento del golfista nórdico se ve reflejado en el -9 que luce en la clasificación y en el hecho de que solo ha cometido un bogey en los últimos 36 hoyos.

Sus mayores amenazas ahora son el madrileño Alejandro del Rey (-5) y el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero (-4), que han vuelto a jugar bajo par, al igual que Gonzalo Leal y Adriá Arnaus, que comparten la cuarta plaza con -2.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales. El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Al término de esta tercera jornada se ha efectuado un corte que han superado 56 jugadores.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*