Pérez Gelma lidera la Copa Baleares con el viento como protagonista

3 Febrero, 2011 | Redacción
0

La primera jornada de la Copa de Baleares ha transcurrido en un día muy ventoso que ha puesto a prueba a los noventa participantes de esta competición que se disputa en el campo mallorquín de Son Antem (oeste).

La mejor tarjeta del día ha sido la presentada por el jugador catalán Carles Pérez, con un magnífico resultado de 70 golpes, dos bajo par. Le sigue en la clasificación Adriá Arnaus, a dos golpes de distancia y Xabier Errea a tres.

El jugador de Font del Llop, Kieron Fowler marcha cuarto en la clasificación compartiendo el puesto con otros dos jugadores a cuatro golpes del líder tras entregar 74 golpes, mientras que el jugador de La Sella, Luke Tyler Curtis y Rafa Mustienes del Club de Golf Escorpión son séptimos con 75 golpes, cinco sobre par.

José Bondia de RCG de Manises es decimo quinto con 76 impactos, Salvador Payá del CC del Mediterráneo con 77 marcha en el puesto 23º, Mario Beltrán de Escorpión es 31º con 78 y Santi Puigmoltó de Equelite y Sixto Casabona de Manises ocupan el puesto 48º con 80 golpes.

Noel Grau de La Marquesa es 62º con 81 golpes, Alejandro Cañizares del RCG de Manises es 72º con 84, Miguel Saiz de El Bosque es 75º con 85 y Pepe Climent de Alicante Golf es 79º con 86 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*