The Open

PING le ofrece la oportunidad de disfrutar de un día con Miguel Angel Jiménez y Azahara Muñoz

17 Marzo, 2014 | Redacción
0

Miguel Angel Jimenez y Azahara MuñozAcaba de lanzarse una de las promociones más atractivas que nos pueden hacer a los aficionados al golf españoles. Ahora, al comprar material de golf Ping, ya sea a través de uno de sus Días de Fitting o en una de sus tiendas autorizadas, podrás entrar en el sorteo de la campaña ‘Compre PING y disfrute de un día con Miguel Angel Jiménez y Azahara Muñoz’.

¿A quién no le apetece la experiencia de vivir una jornada junto a los dos grandes astros malagueños? Jiménez y Azahara estarán encantados de compartir contigo un clínic de golf, salida al campo y posterior comida, todo de las manos de dos de los golfistas profesionales de mayor éxito en el Tour Europeo y LPGA Tour, respectivamente.

Como recomendación, pide información en tu tienda de golf o pro shop habitual, en los Días de Fitting de Ping (consulta www.ping.com), o aprovecha los Días de Fitting que Ping va a celebrar durante la Feria MadridGOLF, del 20 a 23 de Marzo.

Para participar en la promoción tendrás que enviar el número de serie y comprobante de compra, con un mínimo de 300 € en palos de golf, a ping@pingespana.com e inscribirte en el sorteo.

Para más información www.ping.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*