¿Quieres ser un mejor ‘pateador’?

30 Mayo, 2012 | Redacción
2

¿Qué es necesario para ser un mejor ‘pateador’? Los profesores de AIMPOINT lo explican en cinco características: lectura de caídas, apuntar en la dirección elegida, movimiento técnico, control de distancia y entrenamiento de estas habilidades.

Muchos de estos atributos del buen ‘pateador’ nos resultan familiares ¿verdad? No desespere. Un método muy sencillo (AIMPOINT) pero a la vez muy práctico le enseñará cómo reunir y dominar todas esas características y cómo recordarlas siempre que se encuentre en un ‘green’ para embocar su bola. Ha llegado el momento de invertir muy poco dinero y algo de tiempo para eliminar este gran problema de muchos jugadores de golf.

Tradicionalmente se ha enseñado la puntería y la mecánica del movimiento, un poco del control de la distancia y el entrenamiento. Sin embargo, de la capacidad de leer caídas nadie nos ha explicado en qué consiste y, créanme, sin esta capacidad difícilmente elevaremos nuestro porcentaje de acierto con el ‘putt’.

La capacidad de leer caídas de forma efectiva es tremendamente importante, ya que influye directamente en dónde se apunta y, también, en la mecánica del movimiento.

Si no sabemos predecir de forma efectiva el recorrido que va a hacer la bola, el dibujo que va a describir sobre el ‘green’, las dudas nos empezarán a invadir.

Con AIMPOINT la lectura de las caídas dejará de ser un problema con una simple sesión de 2 horas y media. Sin un sistema de aprendizaje de lectura de caídas como AIMPOINT se tardaría años o décadas en adquirir esta habilidad por ensayo-error. En caso de poseer esa virtud sería una mera adivinanza.

Deja de adivinar la que va a hacer la bola. Ven a Foressos Golf y aprende AIMPOINT, la técnica que está revolucionando todos los circuitos profesionales del mundo.

2 Comments

  1. Juan Luis Martinez Armijo says:

    Os podeis poner en contacto conmigo para explicarme un poco mas en que consiste el metodo ??

    Me gustaria saber si podemos impartirlo en las islas baleares en funcion de lo interesante que veamos que es.

    Muchas gracias.

    Juan Luis.

  2. Redacción says:

    Gracias por tu correo, en breve se pondrán en contacto contigo, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*