Rafael Mustienes finaliza noveno en la Copa Baleares 2011

7 Febrero, 2011 | Redacción
0

Rafael Mustienes ha finalizado en una gran novena posición en la Copa Baleares 2011, torneo puntuable para el R6A World Amateur Golf Ranking y el Ranking Nacional Boy.

El jugador del Club de Golf Escorpión ha entregado una última tarjeta de 71 golpes, siendo uno de los ocho jugadores que hoy han jugado bajo par en el exigente campo de Son Antem (oeste) en Mallorca.

Esa tarjeta de 71 impactos unida a las anteriores de 75, 74 y 76 le han dejado con 296 golpes, a diez del ganador, el jugador vasco Jon Rahm.

La actuación de Mustienes podemos calificarla de más que notable, al igual que la actuación de los jugadores de la Comunidad Valenciana en la Copa Baleares.

José Bondia con 301 golpes ha terminado en el puesto 18º con vueltas de 76, 75, 76 y 74.

Salvador Payá y Kieron Fowler han compartido la vigésimo sexta posición tras sendas rondas de 72 golpes en el día de hoy. Los 80 golpes de Payá en la tercera jornada y los 81 de Fowler en la segunda, han impedido un mejor resultado de estos jugadores en la clasificación general.

Luke Tyler Curtis ha sido 37º, Sixto Casabona 49º y Santi Puigmoltó 50º.

Noel Grau, Mario Beltrán, Pepe Climent, Alejandro Cañizares y Miguel Saiz, no pudieron superar el corte al término de la tercera ronda.

El juego que se desarrolló bajo unas magnificas condiciones climatológicas, tan solo se vio afectado en sus primeras horas de la mañana por una espesa niebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*