Ryder Cup

Reunión de joyas en el Circ. Lady Golf celebrado en El Prat

31 Octubre, 2012 | Redacción
0

Una joya de campo, una joya de premios y una joya de Circuito constituyen el acertado resumen de la última prueba del Circuito Lady Golf 2012 que tuvo lugar en el Real Club de Golf El Prat, uno de los campos de golf más emblemáticos del continente europeo que ha respondido a la perfección a la expectación generada entre todas sus participantes, que torneo a torneo convierten a este Circuito Lady Golf en el evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país.

Al margen del interés deportivo, donde destacó sobremanera el gran nivel de juego y la elevada competitividad de las participantes, es preciso destacar el detalle ofrecido por la Joyería Forrellat a todas las jugadoras y, como espectacular colofón, una joya de alta gama que generó la satisfacción en la receptora de la misma y la admiración en el resto de participantes durante una entrega de premios a la que se incorporaron, al margen de los colaboradores habituales del Circuito, las firmas Arbre d’Lodge y Bombones La Viuda.

Previamente, en el campo, máxima emoción, como la experimentada en Primera Categoría, donde María Torrens consiguió el triunfo con 37 puntos tras superar in extremis, tras aplicación del reglamento de hándicap, a Eugenia Yakovtseva, que acabó en la casa club asimismo con 37 puntos, tres más ambas que Carmen Bores-Leonori, tercera clasificada.

Tensión y desenlace similar en el caso de la Segunda Categoría, donde Janet Sagimon y Patricia Araquistáin acabaron con 36 puntos –con victoria para la primera de ellas–, en su caso dos más que Pía Durán.

Destacar asimismo a Roser Baldé, una auténtica exhibición de juego en la Tercera Categoría, donde se impuso con 42 puntos, seis más que Montserrat Ollé.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería, RSHECC,  Club de Campo del Mediterráneo y ésta del Real Club de Golf El Prat, la siguiente cita es la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, excelente colofón al Circuito Lady Golf 2012, un compendio de torneos todos ellos caracterizados por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm,  Casada, Joyería Forrellat, Arbre d’Lodge y Bombones La Viuda.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Inscripciones y Calendario de torneos

Web Lady Golf

CLASIFICACIÓN TORNEO RCG EL PRAT

Primera Categoría

1ª clasificada: María Torrens Vallhonrat, con 37 puntos

2ª clasificada: Eugenia Yakovtseva, con 37 puntos

3ª clasificada: Carmen Bores-Leonori Montal, con 34 puntos

Segunda Categoría

1ª clasificada: Janet Sagimon Falcón, con 36 puntos

2ª clasificada: Patricia Araquistáin Masso, con 36 puntos

3ª clasificada: Pía Durán Feliubadaló, con 34 puntos

Tercera Categoría

1ª clasificada: Roser Baldé Marsal, con 42 puntos

2ª clasificada: Montserrat Ollé Teruel, con 38 puntos

3ª clasificada: Carmen Ródenas Fraile, con 37 puntos

Bola más cercana (hoyo 2)

Montserrat Ollé Teruel

Drive más largo (hoyo 10)

María Torrens Vallhonrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*