Advertisement
Advertisement

Robert Jenkins se aúpa al liderato en Las Colinas. Jorge Gª Comín se mantiene como mejor español

11 febrero, 2017 | RFEG
0

Jorge García Comín en una imagen de archivo

El Internacional de España Individual Senior Masculino 2017, que se disputa hasta el domingo en Las Colinas Golf & Country Club, mantiene el dominio británico y tras la segunda jornada es el escocés Robert Jenkins quien se ha aupado al liderato después de repetir una tarjeta de 70 golpes, la mejor del día, y reflejar un total de 140 golpes.

A un golpe se sitúa el anterior líder, el inglés Ian Crowther, que ha cedido la primera posición después de un día menos afortunado, pero en el que ha conseguido firmar 73 golpes. Por su parte, Ian Clarke es tercero con 143 golpes tras entregar una ronda de 74 impactos.

Entre los españoles, el mejor es Jorge García, en sexto lugar con 146 golpes después de un día en el que ha terminado con 74 golpes. Peor le ha ido a Borja Ybarra y Álvaro Fernández que tras firmar 77 golpes descienden posiciones para ocupar la décimo séptima y vigésimo primera posición respectivamente con 149 y 150 golpes.

La alta participación, 120 golfistas -el máximo permitido por reglamento-, y la victoria del irlandés Adrian Morrow y del sueco Mats Andersson en el Dobles han marcado la previa. Precisamente estos dos jugadores han comenzado con 72 golpes y se sitúan entre los 20 mejores en la clasificación.

El torneo se celebra bajo el formato Stroke Play (juego por golpes), con un corte en el puesto 60 y empatados tras la segunda vuelta.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*