Ryder Cup

Sergio García acudió a la llamada del Circuito Lady Golf

27 Octubre, 2012 | Redacción
0

Sergio García, el mejor golfista español de la actualidad, fue el invitado de lujo de la octava prueba del Circuito Lady Golf 2012, que se desarrolló con enorme éxito en el Club de Campo del Mediterráneo.

María Grifo, Isabel Campesino y María Dolores Monzoris fueron las jugadoras que más se impregnaron del espíritu del célebre campeón golfístico, alma mater del club castellonense, que sorprendió con su presencia a todas las participantes en este torneo, denominada ‘Trofeo Ping’ por el especial apoyo de la marca de material golfístico.

Sergio García firmó varios de los polos ofrecidos a las participantes por gentileza de Ocho Golf, el colofón a la disposición de todo el club por el éxito del torneo, con decenas de jugadoras empeñadas en realizar el mejor papel posible.

Las brillantes actuaciones de las tres jugadoras citadas, las mejores en sus respectivas categorías, constituyeron el punto álgido de lo acontecido en este octavo torneo del calendario del Circuito Lady Golf 2012, evento golfístico femenino por excelencia que en nuestro país ha fomentado la participación, desde su primera edición, de casi 8.000 mujeres de todos los rincones de la geografía española.

Quien mejor le fue sobre el cuidado recorrido castellonense fue María Grifo, que con 37 puntos stableford en primera categoría puso de manifiesto su buen momento de forma en un campo primorosamente presentado gracias al esfuerzo conjunto de todo el personal del club. Magdalena Torres, con 36 puntos, y Rosario Tirado, con 35, lucharon igualmente con fuerza por el título en juego y pusieron en dificultades a la ganadora.

En segunda categoría la emoción también fue máxima, con dos jugadoras en un pañuelo y victoria final para Isabel Campesino, con 38 puntos, los mismos que Sol Ulacia y dos más que Mercedes Carrera.

Ligeramente más holgado a favor de María Dolores Monzonis fue el desenlace en tercera categoría, donde la citada ganadora aventajó en tres puntos a María del Carmen Maches.

El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería, RSHECC y ésta del Club de Campo del Mediterráneo, la siguiente cita es en el Real Club de Golf El Prat (Barcelona) el próximo 30 de octubre.

Con posterioridad, se disputará la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, la última cita del Circuito Lady Golf 2012, todas ellas caracterizadas por la elevada participación e interés de todas las asistentes.

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Meliá, Ping, Ocho Golf, Adidas, Infiniti, Clicgear, Champion Internacional, Golf Studio, Little California, Hotel Fontsanta Palma de Mallorca, RV Edipress, Bacardi, Kérastase, Cristian Lay, Röhnish, Sensilis, Big Banner, Las Rozas Village, La Roca Village, Fujifilm y Casada.

CIRCUITO LADY GOLF 2012 (click en los siguientes enlaces)

Inscripciones y Calendario de torneos

Web Lady Golf

CLASIFICACIÓN TORNEO CC MEDITERRÁNEO

Primera Categoría

1ª clasificada: María Grifo Nacher, con 37 puntos

2ª clasificada: Magdalena Torres Sánchez, con 36 puntos

3ª clasificada: Rosario Tirado Pons, con 35 puntos

Segunda Categoría

1ª clasificada: Isabel Campesino Sánchez, con 38 puntos

2ª clasificada: Sol Ulacia Calderón, con 38 puntos

3ª clasificada: Mercedes Carreras Chereguini, con 36 puntos

Tercera Categoría

1ª clasificada: María Dolores Monzonis, con 38 puntos

2ª clasificada: María del Carmen Maches, con 35 puntos

3ª clasificada: Serina Rueda Capel, con 32 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*