Advertisement
Advertisement

Tailandia despide a los finalistas de la BMW Golf Cup International 2010

1 marzo, 2011 | Redacción
0

El Blue Canyon Country Club en la isla de Phuket, en el sur de Tailandia, ha sido sede la semana pasada de la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2010. Con la participación de un total de 106 golfistas aficionados de 37 países y después de tres rondas celebradas en los dos espectaculares campos – el “Canyon Course” y el “Lakes Course”-, el equipo de Malasia se alzó con la victoria en la competición por equipos, reteniendo así el título ganado el pasado año en George, Sudáfrica.

A nivel de competición por países, nuestros tres representantes españoles finalizaron en una discreta decimoquinta posición. En la competición individual, en la categoría A, Xavier Puig consiguió la 23ª plaza, meritoria a tenor de sus problemas con la bolsa de palos, que se extravió en el viaje de ida y no consiguió recuperar para la competición. En categoría B, Juan Gabriel de la Mata tan sólo consiguió terminar en vigesimosegunda posición; y en damas Anouska Gil obtenía la undécima posición.

El torneo se disputó durante tres días bajo  la modalidad stableford hándicap completo y todos los finalistas participaron en dos pruebas paralelas: individual y por equipos, representando a sus respectivos países de origen.

El golfista escocés Colin Montgomerie (Monty, como todos le conocen),  fue el invitado especial de este año a la Final Mundial. El varias veces ganador y capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, que ofreció un clinic de golf a todos los finalistas y asistentes, fue el encargado de realizar la entrega de los premios.

Los tres ganadores de la Final Mundial han conseguido una plaza para participar en el Pro-Am previo al Open BMW International que se celebrará en Múnich (Alemania) en el verano de 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*