Teresa Caballer y Almudena Blasco, buscarán mañana la victoria en Panorámica

7 mayo, 2011 | Redacción
0
Teresa Caballer y Almudena Blasco partirán mañana con tres golpes de desventaja sobre Camilla Hedberg, jugadora catalana que lidera el Campeonato Femenino de la Comunidad Valenciana.
La competición se ha visto marcada por la muerte del mejor jugador español de Golf de la historia, Seve Ballesteros y aunque el torneo lo disputan jóvenes jugadoras, el espíritu del de Pedreña, ronda en el ambiente.
La alicantina ha entregado junto a Mireia Prat (segunda clasificada) la mejor tarjeta de la jornada, 70 golpes, y podrían haber sido menos de no haber cometido bogey a los hoyos 17 y 18 del recorrido castellonense de Panorámica Golf & Country Club, campo donde sus banderas ondean a media asta.
A Camilla Hedberg (142 golpes) y Mireia Prat (143) le siguen la madrileña Clara Baena (144), jugadora que mantiene el liderato en la clasificación Cadete. Con 145 las mencionadas Caballer y Blasco y la murciana Belén Buendia.
Fuera del Top Ten, en la undécima plaza ha terminado Natalia Escuriola con un acumulado de 150 golpes, Silvia Bañón con un golpes más es duodécima y Eva Valiente con 152 impactos ocupa el puesto 14º. Además Gracel Peris con 156 golpes es decimonovena.
Mañana tendrá lugar la última jornada donde prácticamente una decena de jugadoras lucharán por la victoria.
La competición que tiene lugar entre el 6 y el 8 de mayo se disputa bajo la modalidad Stroke Play a 54 hoyos. Esta es la tercera puntuable para el Rankin Nacional Femenino 2011, tras disputarse el I Puntuable en El Valle (Murcia) y la Copa SM La Reina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*