Masters Augusta

Tomy Artigas (15 años), campeón del mundo junior de Pitch & Putt, bronce absoluto y hoyo en uno

4 Abril, 2017 | Redacción
2

Este pasado fin de semana tuvo lugar en el campo italiano de Le Robinie Golf Club, la primera edición del Campeonato del Mundo de Pitch & Putt (Pitch & Putt World Strokeplay Championship 2017) donde tres españoles finalizaron entre los cinco mejores del mundo en la clasificación absoluta y uno de ellos se coronó como Campeón del Mundo en la categoría junior.

Se trata de Tomy Artigas de 15 años de edad, número uno del ranking europeo de la IPPA (International Pitch & Putt Association) el pasado año, que con 210 golpes se proclamó campeón del mundo de la categoría junior, además de conseguir la medalla de bronce en la absoluta junto al madrileño Felipe Agustín Martín tras terminar a un golpe del subcampeón, el español Luis Montero y a nueve del oro, el holandés Rolf Kwant.

Pero para redondear el sensacional fin de semana, el joven alicantino federado por Alicante Golf lograba un Hoyo en Uno, hecho que sucedía en el hoyo 10 desde 74 metros.

Este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt ha contado con la presencia de más de 120 jugadores representando a 18 países. Al margen de los españoles, han jugado golfistas de Albania, Austria, Bosnia Herzegovina, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Gambia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Nepal, Portugal y San Marino.

2 Comments

  1. Patricia says:

    CAPO TOTAL MI THOMY QUERIDO!!!!! FELICITACIONES!!!!!!

  2. TOMAS MARTINEZ SANCHEZ says:

    ES BUENO A ESTO DEL GOLF DESDE LOS 5 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*