Advertisement
Advertisement

Tomy Artigas sigue sumando triunfos, se impone en la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt

20 noviembre, 2017 | Redacción
0

El joven jugador alicantino superó en la final a Juan Soler en Benalmádena Golf en el Campeonato de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt

Tomy Artigas campeón en Benalmádena

Tomy Artigas se ha impuesto en el Campeonato Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, una prueba que ha convocado a los 16 jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña, en el campo de Benalmádena Golf (Arroyo de la Miel, Málaga).

Artigas pudo superar primero en la semifinal a Enrique Rama, mientras que Juan Soler hizo lo propio con Carlos Vega. En la final, Tomy Artigas volvió a demostrar su dominio y consiguió el triunfo ante Juan Soler, digno subcampeón. En la final de consolación, Carlos Vega terminó tercero tras vencer a Enrique Rama.

Según el atractivo formato de competición, todos los golfistas disputaron el sábado tres partidos después de establecer cuatro grupos de cuatro. Cada victoria sumaba dos puntos. De esta forma, Tomy Artigas fue el mejor después de tres victorias 7/5, 2/1 y 6/5, mientras que el segundo ha sido Juan Soler también con tres triunfos por 3/2, 3/1 y 4/3.

En tercer lugar se clasificó Carlos Vega con un empate y dos victorias por 2/1 y 6/5, mientras que cuarto fue Enrique Rama que ha tenido un día más peleado con un empate y dos victorias sufridas por 1up y 2up.

El listado de participantes de esta prueba disputada en un ambiente inmejorable y en un campo en perfecto estado estuvo compuesto por Juan Soler, Bernabé González, Carlos Vega, Tomy Artigas, Felipe Agustín Martín, Jesús Casajús, Pedro Rodríguez, Ricardo Barroso, Javier Marroquín, Fernando Leiro, Juan Pedro Rodríguez, José Ángel Pérez, Marcial Domínguez, Antonio Esteban, Enrique Rama y David Abadía. Estos dos últimos jugadores sustituyeron en función de su puesto en el Ranking Nacional a Fernando Mata y Ramón Baladró, los dos únicos Top 16 que no han podido acudir a la cita.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*