The Open

Toni Ferrer lidera la Copa Baleares. J.Ballesteros es 5º

7 Febrero, 2013 | Redacción
Toni Ferrer

Toni Ferrer

La Copa Baleares dio comienzo teniendo como principal protagonista al viento, e incluso al granizo que cayó a primera hora de la mañana, situación que quedó reflejada en las tarjetas de los amateurs, solo el jugador local, al balear Toni Ferrer, logró jugar bajo y con 71 golpes lidera el torneo en su arranque.

José Bondía comparte la segunda plaza con Alberto Fernandez y Javier Saiz, después de realizar una primera ronda de 74. El valenciano lo explicaba claramente en su Twitter, “74 impactos hoy, muy contento con la vuelta porque ha sido durísimo el día, viento e incluso granizo al principio. Mañana más.”

Javier Ballesteros Botín, hijo mayor de Seve Ballesteros, comparte la quinta plaza junto al principal favorito de la prueba, el andaluz Mario Galiano, ambos con 75 impactos.

Alejandro Larrazábal Corominas ‘Larry’, todo un campeón del British amateur en 2002 y hermano del profesional Pablo Larrazábal, es vigésimo junto a Kieron Fowler y otros siete jugadores más con 79 golpes.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*