Tres españolas en octavos del British Amateur Femenino

29 Junio, 2012 | Redacción
0

Camilla Hedberg

Tres españolas han sobrevivido a la primera jornada de eliminatorias por el título en el Ladies British Amateur 2012: Rocío Sánchez, Camilla Hedberg y Noemí Jiménez, que ya se encuentran entre las 16 mejores jugadoras de la competición.

La mística de Carnoustie (Escocia) ha inspirado a Rocío Sánchez, Camilla Hedberg y Noemí Jiménez en sus partidos de sesión de tarde: la primera eliminó a la madrileña Marta Sanz (1up) en el primer duelo fratricida; la segunda derrotó a la francesa Justine Dreher en el hoyo 16; y la tercera venció a la inglesa Gabriella Cowley (3/2). Menos suerte han tenido la propia Marta Sanz y su hermana Patricia, informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

En la sesión de mañana, estas cinco golfistas solventaron sus respectivos compromisos, con mención especial para Camilla Hedberg, que superó con una claridad incuestionable a la sueca Johanna Tillstrom (7/5), y Rocío Sánchez, que eliminó a una de las jugadoras más reputadas del torneo, la italiana Giulia Molinaro (1up).

Las cinco jugadoras españolas accedieron al cuadro de juego del Ladies British Amateur 2012 tras dos jornadas Stroke Play en las que quedaron eliminadas Teresa Caballer, Silvia Bañón y Andrea Vilarasau.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*