Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

The Open Championship

Un amateur bate el Récord Guinness del hoyo más rápido jugado con un tiempo de ¡1’ 50”! (VÍDEO)

9 enero, 2018 | Redaccion
0

Steve Jeffs, un profesor británico de educación física, aceptó adentrarse en esta aventura para demostrar a sus alumnos las ventajas que tiene mantenerse en buena forma

Pensábamos que el récord mundial del hoyo jugado de forma más rápida -que hasta el momento databa de 2005– tardaría décadas en poderse superar, pero nos equivocábamos. Y es que hace unos días Guinness dio validez a la proeza consumada por Steve Jeffs -un profesor británico de educación física- el pasado mes de agosto, cuando tardó la nada desmerecedora cifra de un minuto cincuenta segundos en jugar los 457 metros de uno de los hoyos del Tiverton Golf Course.

Y lo mejor del todo es que lo hizo corriendo -las normas para que se tenga en cuenta el tiempo permiten que el jugador pueda usar cualquier elemento para desplazarse por el recorrido mientras que termine con el mismo número de palos con los que empezó y que el hoyo tenga más de 500 yardas-. Así, este maestro -que se lanzó a la aventura para mostrar a sus alumnos y a su hija la importancia de mantener una buena forma física-, ha aventajado en dos segundos el anterior registro mundial. Una hazaña de la que tenemos imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*